ZweigOK

1084 páginas
ISBN: 978 607 14 2113 5
16 x 24 cms

tinta_viva

Obra Selecta

Autor: Stefan Zweig

Prólogo: Gabriel Schutz

El trabajo de Stefan Zweig es elegante, preciso, repleto de originales recursos literarios, seductores desde la primera línea, conmovedor en sus argumentos y sorpresivo en sus tramas. Sin lugar a duda, Zweig es un maestro de la descripción psicológica, analiza a sus personajes de manera minuciosa hasta llegar a la desnudez total. Su ritmo es siempre armónico, pausado, sin altibajos, no faltan palabras y ninguna sobra.

Las obras reunidas en este volumen contienen algunos de los trabajos más brillantes de este fascinante narrador cuya pluma encontró el balance perfecto entre sobriedad estilística y efervescencia emocional. Stefan Zweig es un eficaz orfebre que supo tejer las tramas más absorbentes con el estilo más preciso y el análisis más profundo.

Autor: Stefan Zweig

Viena / 1881

Estudió filosofía en su ciudad natal, su primer libro publicado fue la colección de poemas Cuerdas de Plata. Dedicó la mayor parte de su vida a sus dos grandes pasiones: viajar y escribir.

Su obra gozó de un gran éxito, escribió ficción, biografías, poesía y tradujo a los poetas simbolistas franceses. Se suicidó con su esposa en 1942.

OTROS TÍTULOS

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?