276
ISBN: 978-607-14-2809-7
15 x 23.5 cms

Las vidas secretas de los nazis

Autor: Paul Roland

Mientras los líderes naxi exigían al pubelo alemán hacer grandes sacrificios por una guerra que muy pocos miembros del círculo cercano a Hitler en verdad creían poder ganar, disfrutaban de una vida de excesos, privilegios y poder. Todo era robo y asesinato a gran escala.

Heinrich Himler, antes un modesto avicultor, usó su influencia como líder de la SS y la Gestapo para arrebata los bienes de millones de víctimas. Joseph Goebbels, el “enano ponzoñoso”, el cínico asesor de prensa de Hitler, utilizó su puesto como ministro de Propaganda para irse a la cama con una larga procesión de estrellas de cine. Al mismo tiempo, bajo las órdenes de Goering, tan sólo de Francia salieron miles de trenes cargados con las riquezas del saqueo hacia Alemania.

Si el pueblo alemán hubiera sabido la verdad acerca de los hombres a los que había encomendado su futuro, la historia podría haber tomado un rumbo muy diferente. Este libro relata la terrible verdad detrás de la propaganda perniciosa diseminada por los nazis.

OTROS TÍTULOS

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?