144 páginas
ISBN: 978-607-14-2807-3
18 x 24.8 cms

Hitler en las caricaturas

Autor: Tony Husband

Pocos seres humanos en la historia han sido satirizados con tanto ahinco como Adolf Hitler. Era una tarea fácil de hacer. Se podía “hitlerizar” casi todo al agregar un peinado relamido y un bigote de cepillo.

Por su parte, los nazis lo representaron como un semidios, el líder perfecto y el padre de la nación. Sus enemigos lo entendieron en otra dirección, dibujándolo como un simplón patizambo, un carnicero con manos sangrientas, un demonio maligno sacado desde el abismo e, incluso, como un huevo roto.

 

Hitler en caricaturas es la biografía ilustrada de un megalómano obsesionado por el orden. Empezando por su ascenso al poder en la década de 1920 y terminando con su caída en 1945, este libro ofrece una visión cruda de Hitler tal como fue visto por algunos de los mejores caricaturistas del mundo, incluyendo a Herb Block, D.R. Fitzpatrick, Ding Darling, E.H. Shepard, Bernard Paetridge, Leslie Illinworth y muchos otros. Las brillantes imágenes que produjeron en su tiempo te impactará y al mismo tiempo te hará reír.

OTROS TÍTULOS

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?