mockup-al-faro-woolf-tintaviva

200 páginas
ISBN: 978-607-14-2329-0
15 x 23.7 cm

tinta_viva

AL FARO

Autor: Virginia Woolf

Traducción: Marina Mena

Prólogo: Adriana Jiménez

Esta maravillosa novela recuerda el poder de las emociones infantiles y enfatiza la fugacidad de las relaciones adultas. Al faro continúa y engrandece la tradición de los escritores modernistas, como Marcel Proust y James Joyce, donde la trama es secundaria respecto a la introspección filosófica.

Una casa junto al mar es testigo de la profundidad de los personajes de Al faro, personas desencantadas y presas de sus miedos, pasiones y dudas, que se encuentran encapsuladas en una atmósfera de melancolía. Los Ramsay tienen maneras distintas de ver las cosas, de afrontarlas y sentirlas, incluso el paso del tiempo será un fantasma del que poco podremos adivinar, pero que sin duda se hará presente, irrefrenable y caprichoso.

• Esta novela es considerada un hito del modernismo literario.

• La revista Time la incluyó en su lista de las 100 mejores novelas en lengua inglesa.

Virginia Woolf

Inglaterra / 1882-1941

Virginia Woolf fue novelista, ensayista, editora y cuentista, considerada una de las representantes más destacadas del modernismo literario del siglo XX, su técnica y estilo poético se consideran importantes contribuciones a la novela moderna. Además de La señora Dalloway (1925), destacan sus novelas Al faro (1927), Orlando: una biografía (1928) y Las olas (1931). Virginia Woolf rebasa las barreras de su época para colocarse como una de las más notables escritoras de todos los tiempos, verdadero ejemplo de modernidad.

virginia_woolf

OTROS TÍTULOS

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?